Es un momento de gran satisfacción y placer presentar Richitravel.com, un blog de viajes y entretenimiento que se especializará en mostrar cada lugar desde diferentes facetas, dando a conocer las costumbres y los aspectos culturales más sobresalientes de los destinos visitados. El desarrollo del contenido permitirá conocer tips viajeros, consejos para cada ruta, guías con presupuestos establecidos para sacar beneficio de todos los recursos en linea, como diferentes opciones de transporte, hospedaje y lugares de mayor atractivo turístico.

De igual manera, la mágica combinación de la pasión por los viajes al igual que por el fútbol se complementarán para abordar la temática viajera con anécdotas muy especiales sobre el deporte que aglutina masas, recorriendo estadios, museos, curiosidades y brindando un espacio a las personas que le dan color a la pasión futbolera.

Una categoría del menú se dedicará a contenido muy especial sobre libros de viajes, documentales y algunos otros aportes importantes de viajeros experimentados para generar ese deseo fuerte por hacer la maleta y salir a conocer el mundo, saber que hay más allá del entorno local y propiciar un cambio de mentalidad, donde depende principalmente de priorizar las cosas en la vida, por eso ese material de recursos será de gran valor para la inspiración viajera.

Se espera que el contenido en Richitravel sea agradable y que la variedad de temas logre generar un aporte para sus propósitos viajeros cumpliendo con el objetivo de conformar una valiosa comunidad viajera.

Gracias y Bienvenid@. 

 

 

 

Categorías: inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

anécdotas de fútbol

RIVER PLATE: LA GRANDEZA DEL MILLONARIO

Continuando mi experiencia por Buenos Aires en Capitales del Fútbol, dejo La Boca para moverme a cancha de River, al norte de la ciudad en inmediaciones de los barrios de Belgrano y Nuñez, zona de Leer más…

destinos

WILLIAMSBURG: CAPITAL HIPSTER DE NUEVA YORK

Williamsburg es uno de los principales barrios de Brooklyn con un especial contraste de una antigua zona industrial y un magnifico aire moderno, donde se mezcla diferentes culturas y conviven comunidades tan disimiles como los Leer más…

destinos

San Telmo, de lo artístico a lo bohemio!

San Telmo con carácter bohemio es de los barrios de mayor antigüedad y por consiguiente lugar de los primeros asentamientos urbanos de Buenos Aires. La zona conserva en gran parte la arquitectura original con edificios de Leer más…